Más de 13 años innovando y liderando el sector de la telefonía IP para Pymes

Investigación y desarrollo

El importante esfuerzo e inversión continuada en I+D realizado desde su nacimiento ha permitido que VozTelecom sea una de las empresas más innovadoras del sector “VoIP”. Este aspecto le ha sido reconocido por varios premios internacionales, como ‘Product of the Year’ que le otorgó la revista ‘Internet Telephony Magazine’ en 2006 y en 2007; “VON Innovator Award” por “VON Magazine” en 2008; el “Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica” otorgado por el COETTC en el año 2007; y el “Premio al Producto del Año 2009 y 2011” de la revista ‘Unified Communications Magazine’. VozTelecom ha formado parte también de la prestigiosa lista ‘Pulver 100’, que nomina a las 100 principales compañías del sector “VoIP”.

VozTelecom recibe el distintivo de PYME INNOVADORA otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad

VozTelecom ha sido acreditada como PYME INNOVADORA, un reconocimiento que otorga el Ministerio de Economía y Competitividad en relación a la actividad e inversiones en I+D+I que ha realizado la compañía hasta el día de hoy.

VozTelecom, desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones de las empresas hacia el “Cloud”en nuestro país, siendo el primer operador en comercializar una centralita virtual en España en 2008. En 2013 lanzó el primer servicio de centralita en la nube con convergencia total

Más información

OIGAA Centrex gana el premio 2015 INTERNET TELEPHONY Product of the Year Award

La compañía de marketing tecnológico estadounidense TMC.net y editora de la prestigiosa revista Internet Telephony magazine, ha concedido el premio Producto del Año 2015 a OIGAA Centrex, el servicio de centralita virtual de VozTelecom…

SEGUIR LEYENDO

OIGAA Box premiado con el “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014” de TMC

TMC, una de las comunidades profesionales en comunicaciones y tecnología más grande del mundo, acaba de anunciar que OIGAA Box, el servicio de almacenamiento híbrido de VozTelecom, ha sido galardonado con el premio “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014”, por sus altas prestaciones en copias de seguridad y recuperación de datos, entre otras….

SEGUIR LEYENDO

Proyectos cofinanciados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto eyeOFFICE: ESCRITORIO VIRTUAL PROFESIONAL INTEGRADO EN CLOUD, expediente TSI-020603-2012-28, desarrollado en colaboración con las empresas EYEOS S.L. y Mas Movil Telecom 3.0, S.A. (anteriormente PASSWORDBANK TECHNOLOGIES, S.L.), que está siendo cofinanciado por por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto 4PLAY: BANDA ANCHA, TELEFONÍA FIJA, TELEFONÍA MÓVIL Y TELEVISIÓN EN ZONAS SIN ACCESO A TELECOMUNICACIONES POR OPERADORES TRADICIONALES, expediente TSI-020100-2011-0401, desarrollado en colaboración con las empresas MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A. , AGILE CONTENTS S.L., SERVIPYME SOLUCIONES EMPRESARIALES S.L. y la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, que está siendo cofinanciado por por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto HERRAMIENTA DE SELECCIÓN DE PROVEEDORES DE RED PARA LLAMADAS INTERNACIONALES EN TIEMPO REAL, expediente TSI-020601-2012-93, desarrollado en colaboración con las empresas QUANTUM TELECOM y MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A., que está siendo cofinanciado por por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VOZTELECOM SISTEMAS SL participa en el proyecto INTEGRATED MOBILE VIRTUAL VOICE DATA COMMUNICATION PATH (VYMKA), expediente TSI-100102-2013-79, desarrollado en colaboración con las empresas MAS MOVIL TELECOM 3.0 S.A. y YUILOP, S.L., que está siendo cofinanciado por por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

VozTelecom también ha contado con la financiación de Enisa y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).