¿Quién es VozTelecom?

VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España, es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud”en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional. VozTelecom es operador nacional registrado en la CMT, miembro de la asociación de operadores ASOTEM.

Los servicios en la nube de la compañía ofrecen a sus clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte post venta profesional.

La misión

La misión de VozTelecom es ser el proveedor de servicios TIC en la nube líder en España para la pequeña y mediana empresa, proporcionándoles herramientas que les ayuden a ser más competitivas.

VozTelecom tiene por objetivo diseñar y ofrecer soluciones innovadoras, caracterizadas por su calidad y excelencia, a través de un canal de distribución especializado que ofrece a nuestros clientes una atención personalizada y de proximidad.

Los valores corporativos

En VozTelecom somos conscientes que nuestro principal activo son las personas que lo forman.

Así la compañía tiene como uno de sus principales objetivos conseguir que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, tanto en calidad como en atención, que nuestro canal de distribución se sienta una parte activa e importante del gran proyecto que es VozTelecom, y que los empleados disfruten con su trabajo y se desarrollen profesionalmente.

Nuestro equipo

Xavier Casajoana

Consejero Delegado y Director General

Nacido en 1968, es Licenciado en Informática por la UPC, Diplomado en Dirección de Organización y Sistemas de Información por la UPF y Master in Business & Technology por la URL. Cuenta además con varios programas de especialización en Marketing y Dirección por ESADE, IESE y UCLA School of Management. Tras más de 10 años de experiencia en Dirección de Sistemas de Información, se incorpora en el año 1998 a WORLDONLINE como Director de Sistemas de Información. Tras la fusión con la italiana TISCALI, ocupó el cargo de Director de la División de Servicios a Empresa y posteriormente asumió la Dirección General para España. En febrero del 2003, participa en la creación y desarrollo de VOZTELECOM hasta día de hoy.

Oriol Font

Director de operaciones

Nacido el año 1973, es Ingeniero en Telecomunicaciones, Master en Redes y Servicios de Telecomunicación y MBA por La Salle. Durante los últimos años ha sido el coordinador del Centro de Transferencia de Tecnología de La Salle, desde donde ha dirigido la actividad de un centro de servicios de Ingeniería para empresas con un elevado componente de innovación e investigación, y donde se han desarrollado proyectos para empresas como Tradia, TV Catalunya, el grupo ONO, Simon, Soluziona, entre otras. Desde el 2002 ha sido el coordinador del Trampolín Tecnológico de la Salle, desde donde ha asesorado a un gran número de empresas tecnológicas de nueva creación en su orientación estratégica y la búsqueda de capital.

Stéphane Quinnez

Director comercial

Nacido en 1971 es ingeniero técnico-comercial, especializado en Telecomunicaciones por la universidad de Paris Orsay. Durante los últimos cinco años ha desempeñado varias responsabilidades en el grupo UNI2, la filial en España de France Telecom, primero como jefe del departamento de Ingeniería de Clientes y posteriormente Gerente de las cuentas estratégicas del grupo. Anteriormente fue el responsable del diseño e implementación de planes estratégicos y comerciales así como de gestión de cartera de clientes como operadores, ISPs, clientes corporativos, administración pública y distribuidores en varias compañías del sector de las telecomunicaciones.

Ginés Gómez

Director de innovación y sistemas de información

Nacido en 1974, es Diplomado en Telecomunicaciones UPC y Master en Gestión de Tecnologías de la Información por la URL. Durante los últimos quince años, ha desempeñado diversas responsabilidades en empresas del sector de Internet y Telecomunicaciones, primero como responsable de productos de red en Konica Business Machines GmbH para pasar posteriormente a Tiscali/World Online donde fue Director de Sistemas de Información. Ha realizado varios trabajos de investigación aplicada a la empresa siempre en tecnologías relacionadas con Internet presentando ponencias en diversos foros de negocio y universidades.

Josep Maria Gual

Director Administrativo Financiero

Nacido en 1965, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UB. Antes de incorporarse a VozTelecom ha sido Director Financiero-Controller de Irwin Seating Europe SL, reportando directamente al Director Financiero de la compañía en USA, Financial Controller de Mitshubishi Electric Europe, responsable de Tesorería en Technal Ibérica y Jefe del Equipo de Auditoría de Ernst & Young.

Javier Galindo

Director de RRHH y atención al cliente

Nacido en 1981 dispone de formación específica en Dirección comercial y marketing y Gestión de equipos y RRHH. Tras más de 8 años de experiencia en el sector del Call Center en empresas como Iberphone en 2001, Promofon en 2004 o Rajapack en 2008, donde se encargó de la contratación, gestión y supervisión de equipos tanto de ATC como de emisión de llamadas, se incorporó a VozTelecom en el año 2010. Tras su entrada en la compañía se ha consolidado como Responsable de Atención Cliente y de Recursos Humanos hasta alcanzar el cargo de director en el 2018.

Íñigo Loiarte

Director Soluciones e Infraestructura.

Nacido en 1973, cursó estudios de Ingeniería Técnica Superior en Telecomunicaciones en la Universidad Pública de Navarra. Se incorporó al departamento técnico de ComyMedia en el año 2000, asumiendo a posteriori la Dirección del departamento de soluciones para las empresas. A partir del año 2010 ha ejercido la Gerencia de ComyMedia Proyectos y Servicios habiendo participado en proyectos de I+D+i, así como en la evolución de las soluciones implantadas por ComyMedia.
Desde el año 2019 forma parte del Comité de Dirección del Grupo VozTelecom como Director de la Unidad de Negocio de Soluciones e Infraestructura.

Esther Guals

Directora Marketing

Nacida en 1973 es Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomada en Estadística. Antes de su incorporación en VozTelecom, desarrolló su carrera profesional en Vodafone como responsable de Marketing en distintas áreas como Retail, Trade y Servicios de Valor Añadido; donde implementó varias acciones de marketing para desarrollar los canales de franquicias y tiendas propias, así como planes de marketing para el canal Retail no exclusivo, además gestionó las estrategias de go to market de varios de los acuerdos de Vodafone con partners de contenidos y de varias proposiciones IoT para el mercado residencial. Anteriormente, formó parte del equipo de Marketing de al-pi telecomunicacions, Grupo Uni2 y la consultora estratégica AIS.

Sobre Gamma

Gamma es un proveedor líder en servicios de comunicaciones para el segmento empresarial que opera en el Reino Unido y Países Bajos, ofreciendo sus soluciones de comunicación a través de una amplia red de distribución. Gamma proporciona soluciones sólidas y seguras que permiten a las organizaciones comunicarse, colaborar y ofrecer una mejor experiencia al cliente gracias a su portafolio de servicios.

Gamma es una compañía cotizada en el AIM (London’s alternative investment market) desde 2014 y cuenta con más de 1100 empleados en todas sus líneas de negocio. Desde su creación en 2001, Gamma se ha consolidado como uno de los actores principales en el mercado de las comunicaciones en el Reino Unido y actualmente está ampliando su presencia en toda Europa gracias a su estrategia de expansión y sus recientes adquisiciones.

En este sentido, recientemente Gamma formalizó la compra de Exactive en el Reino Unido, una compañía especializada en comunicaciones unificadas en entornos Microsoft. Anteriormente, también había realizado otras adquisiciones como la empresa Telsis con sede en el Reino Unido y presencia en Alemania o el grupo de telecomunicaciones Dean One, en los Países Bajos, que incluía sus filiales Nimsys y Schiphol Connect, proveedor de telecomunicaciones e Internet del aeropuerto de Schiphol. Su última adquisición, dentro de su estrategia de expansión, ha sido la adquisición de VozTelecom el pasado Abril 2020.

Delegaciones VozTelecom

BARCELONA
C/ Artesans, 10
08290 Cerdanyola del Vallès
Tel: 900 900 019
info@voztele.com

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 63
28006 – Madrid
Tel: 900 900 019
info@voztele.com

PAÍS VASCO
Francisco Grandmontagne Kalea, 1
20018 San Sebastián
Tel: 943 316 068
info.sansebastian@ps.voztele.com

ANDALUCÍA
Isaac Newton, 3
Edificio Bluenet – PCT Cartuja
41092 Sevilla