¿Quieres trabajar en VozTelecom?

trabaja-con-nosotros21-min

¿Te gustaría trabajar en VozTelecom, una empresa innovadora y en crecimiento?

Actualmente, en VozTelecom estamos en pleno crecimiento, contamos con miles de usuarios activos y nos hemos convertido en la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España.Una posición lograda gracias al buen trabajo de todo el equipo humano de la empresa: clientes, distribuidores y empleados. Por este motivo, la compañía tiene como uno de sus principales objetivos conseguir que los empleados disfruten con su trabajo y se desarrollen profesionalmente.

Envíanos tu CV:






* Todos los campos son obligatorios.

Archivo adjunto:

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

vt-usuariok111-min

En VozTelecom necesitamos:

VozTelecom necesita cubrir varias posiciones para sus Puntos de Servicio OIGAA 360º situados en las ciudades de Barcelona, Madrid, Mataró, Cerdanyola del Vallès, Girona y Elche:

Comercial de captación

Los Puntos de Servicio OIGAA 360º buscan comerciales de captación con la misión principal de desarrollar las actividades de captación de nuevos clientes tipo empresa en la zona asignada del punto de servicio, desde la fase de búsqueda, contacto, elaboración de ofertas, presentación, negociación y cierre del contrato con el cliente, reportando la actividad comercial diariamente y analizando los resultados de la misma.

Ver más

Administrativo / Comercial

Los Puntos de Servicio OIGAA 360º buscan administrativos/as comerciales con la misión principal de asumir la atención presencial en el punto de servicio y realizar la concertación de visitas a posibles clientes telefónicamente cumpliendo los objetivos marcados.

Ver más

Técnico de Campo

Los Puntos de Servicio OIGAA 360º buscan Técnicos de Campo que tendrán como misión principal realizar el desplazamiento a las oficinas de los clientes del Punto de Servicio siguiendo los procedimientos establecidos para la resolución de incidencias técnicas y la instalación de los productos ofrecidos.

Ver más