Soluciones TIC

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa

Junto con Comymedia, la división de Soluciones e Infraestructuras para empresas del Grupo VozTelecom, trabajamos continuamente para ofrecer las mejores soluciones TIC y adaptarlas a las necesidades de cada empresa y sector.

Solicita más información sin compromiso


¿Qué beneficios ofrecen nuestras soluciones TIC?

Nos adaptamos a ti

Trabajamos para satisfacer las necesidades TIC de nuestros clientes, aportando soluciones adaptadas a cada empresa y sector con la máxima calidad.

Te acompañamos

 De principio a fin, nos ocupamos de todo el proceso de diseño, instalación y puesta en marcha de la solución para garantizar la máxima calidad, confianza y profesionalidad.

Equipo profesional

Nuestro equipo está formado por personas cualificadas, creativas, comprometidas y en continua formación. Siempre listos para ponernos en tu lugar y ofrecerte el mejor servicio.

Nuestros clientes

Cientos de clientes de todos los sectores avalan nuestro trabajo: gran empresa, industria, pymes, organismos oficiales y ayuntamientos, enseñanza…

Descubre las soluciones TIC de Comymedia y VozTelecom

Soluciones Cloud

Alojamos en la nube tu infraestructura TIC para que tu empresa opere a pleno rendimiento evitando la complejidad tecnológica y los elevados costes de mantenimiento. De este modo, con una simple cuota, tu empresa dispondrá de toda la infraestructura TIC necesaria con total flexibilidad, seguridad y escalabilidad.

Redes y sistemas

Ofrecemos soluciones a medida para el diseño, instalación y mantenimiento de tu infraestructura TIC con la máxima seguridad y tranquilidad. De este modo, podrás disponer de un sistema de cableado estructurado común, alimentación ininterrumpida con monitorización remota, electrónica de red… ¡y mucho más!

Seguridad

Disponemos de herramientas profesionales de seguridad que garantizan la máxima protección de tu empresa y de tu información ante posibles ataques, tanto en entornos físicos como virtuales Así, se aplican políticas y medidas de seguridad específicas para prevenir y supervisar el acceso no autorizado o el uso indebido.

Office 365

Potencia la productividad de tu empresa y mejora la colaboración entre equipos con las aplicaciones profesionales de Microsoft. Así, disfrutarás de aplicaciones ofimáticas en pago por uso, correo, calendario y contactos sincronizados, reuniones online de alta calidad, almacenamiento en la nub o, compartición de archivos de forma segura y confidencial.

Más información

Audiovisuales

También disponemos de equipamiento y servicios profesionales para mejorar la comunicación con clientes y colaboradores. Por ejemplo, salas de reuniones o eventos con equipamiento audiovisual de altas prestaciones (pantallas, monitores, proyectores… etc), soluciones de videoconferencia, herramientas de colaboración o salas automatizadas con gestión centralizada…entre otras.

Wifi profesional

Dispondrás de la última tecnología para realizar la interconexión inalámbrica de todos los dispositivos de tu red, a la vez que dispones del máximo control, seguridad y calidad de tus comunicaciones. Así, podrás trabajar desde todos los equipos de forma inalámbrica, evitar cortes y caídas de la red, crear múltiples redes totalmente separadas y protegidas o aplicar medidas de seguridad.

Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso!