Acceso remoto
Migración de servidores
Microsoft Office 365
Gestión de llamadas
Videoconferencia

Incorpora el teletrabajo en el día a día de tu empresa desde hoy mismo

Poder dotar a tus empleados de las herramientas para que puedan realizar teletrabajo se ha convertido en una necesidad. Con las soluciones de teletrabajo de VozTelecom y ComyMedia, todos tus empleados podrán mantener su día a día, hacer reuniones, llamar, compartir su escritorio y colaborar desde un único lugar, sin importar donde estén.

Acceso remoto y seguro

Accede forma remota y segura a todas las aplicaciones e información de tu empresa, desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tablet o móvil.

Migración de servidores

Migra los servidores de tu oficina al cloud de ComyMedia con acceso exclusivo a tu nube privada asegurando la continuidad de tu negocio. Además, mantén tus recursos monitorizados en todo momento.

Microsoft Office 365

Disfruta de las aplicaciones profesionales de Microsoft Office 365, almacenamiento en la nube y uso compartido de archivos así como del servicio Teams para hacer videollamadas y colaborar con tu equipo. Ahora 6 meses gratis.

Centralita virtual

Trabaja desde cualquier lugar y escoge en todo momento desde qué dispositivo quieres gestionar sus llamadas, ya sea el teléfono fijo, el ordenador o el móvil. Además, se adapta a tus necesidades en cada momento y se integra con las aplicaciones de tu empresa.

Videoconferencia

Asiste a reuniones de trabajo por videoconferencia sin necesidad de desplazamientos. Comunicación con tus empleados, clientes o proveedores en cualquier momento y lugar. Máxima calidad de audio y video. Ahora gratis hasta 31 de Agosto.

Solicita más información sin compromiso


Sobre nosotros

Somos un operador de comunicaciones especializado en empresas con miles de clientes en todo el territorio y más de 15 años de experiencia, además de líderes en el sector de la telefonía en la nube para pymes. Nuestro secreto no es otro que ser también una empresa y conocer las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido diseñar productos que resuelven todas las necesidades de comunicaciones de las empresas, diferenciándonos así de los grandes operadores.

VozTelecom y Comymedia

Con las soluciones TIC de ComyMedia y VozTelecom, te ofrecemos la garantía de ser tu socio en Servicios y Tecnologías de la información especializado en crear soluciones para mejorar el rendimiento de tu empresa y prepararla para el teletrabajo. Queremos entender cómo es tu empresa, qué papel juegan las comunicaciones y la informática, para poder ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tu organización y a tus necesidades de teletrabajo actuales .

Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso!