Tarifa Plana Compartida para un máximo ahorro

¿Qué es la Tarifa Plana Compartida?

Con la Tarifa Plana Compartida podrás ajustar la factura al consumo real de tu empresa, proporcionando importantes ahorros en telefonía fija y móvil. Así, los minutos y datos de la tarifa plana son compartidos entre la telefonía fija y móvil, y también entre todos los usuarios, eliminando los bonos individuales. Además, a través de la herramienta de gestión de límites, podrás asignar una cantidad determinada de minutos y datos a cada usuario en función de sus necesidades, eliminando sobrecostes innecesarios por minutos no consumidos. La tarifa plana incluye también las llamadas realizadas y datos en roaming consumidos dentro de la EEE (zona 1).

¿Por qué pagar más por tu telefonía fija y móvil?

  • Llamadas ilimitadas* a fijos de 30 países

    .

    Cada puesto fijo con Tarifa Plana Global incluye llamadas ilimitadas* a fijos nacionales y de 30 países.

  • Llamadas internas incluidas en la tarifa plana

    .

    Las llamadas de fijos a fijos y de fijos o móviles corporativos, son gratuitas y sin límite, y las de móvil a a sean móviles corporativos o extensiones fijas, están incluidas.

  • Ajusta tu factura al consumo real de tu empresa

    .

    La tarifa plana compartida permite eliminar los bonos individuales y sobrecostes innecesarios. Además, podrás asignar a cada usuario los minutos y datos que necesite.

Llamadas a fijos de 30 países ilimitadas *

Incluido en la Tarifa Plana Global

Listado de los países incluidos en la Tarifa Plana Global

AlemaniaAustriaBélgicaCanadáChina
ChipreDinamarcaEslovaquiaEstados Unidos
(incl. Alaska y Hawai)
España
 Francia GreciaHong-Kong Holanda Hungría
 Irlanda Italia Japón Luxemburgo Noruega
 Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía
 Rusia Singapur Suecia Taiwán Turquía
Límite de minutos de llamadas a fijo y móvil según servicio. Llamadas fuera del bono a precios por consumo según precios vigentes
(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.