Tarifa Plana Compartida para un máximo ahorro

vt-ahorro-petit-min

¿Qué es la Tarifa Plana Compartida?

Los servicios OIGAA Centrex y OIGAA Direct, tienen la opción de contratar para sus puestos fijos y móviles la Tarifa Plana Compartida, gracias a la cual las empresas pueden ajustar su factura al consumo real de la empresa, proporcionando importantes ahorros en telefonía fija y móvil.

Al contratar la Tarifa Plana Compartida los clientes de OIGAA Centrex y OIGAA Direct disfrutan de la convergencia tarifaria, es decir, los minutos y datos de la tarifa plana son compartidos entre la telefonía fija y móvil, y también entre todos los usuarios, eliminando los bonos individuales. El administrador del servicio, a través de la herramienta de gestión de límites, puede asignar una cantidad determinada de minutos y datos a cada usuario en función de sus necesidades, permitiéndole así dimensionar la tarifa plana según las necesidades de la empresa y eliminando sobrecostes innecesarios por minutos no consumidos.

Fuera de la tarifa plana, las llamadas desde VozTelecom a fijos de toda España o internacionales carecen de coste de establecimiento y son facturadas por segundos desde el primer segundo.

¿Por qué pagar más por tu telefonía fija y móvil?

  • Llamadas ilimitadas* a fijos de 30 países

    .

    Cada puesto fijo con Tarifa Plana Global incluye llamadas ilimitadas* a fijos nacionales y de 30 países.

  • Llamadas internas incluidas en la tarifa plana

    .

    Las llamadas de fijos a fijos y de fijos o móviles corporativos (puestos móviles), son gratuitas y sin límite, y las de móvil a a sean móviles corporativos o extensiones fijas, están incluidas.

    Las empresas multisede también cuentan con llamadas gratuitas entre las diferentes extensiones fijas.

  • Ajusta tu factura al consumo real

    .

    La tarifa plana global compartida permite eliminar los bonos individuales y sobrecostes innecesarios.

    Mediante la herramienta de gestión de límites, administrador del servicio asigna a cada usuario los minutos y datos que necesite. De esta manera, la empresa puede dimensionar la tarifa plana según sus necesidades y adaptar la factura a su consumo real.

Llamadas a fijos de 30 países ilimitadas *

tarifa-plana-mundial-min

Incluido en la Tarifa Plana Global

Listado de los países incluidos en la Tarifa Plana Global

Alemania

Austria

Bélgica

Canadá

China

Chipre

Dinamarca

Eslovaquia

Estados Unidos
(incl. Alaska y Hawai)

España

Francia

Grecia

Hong-Kong

Holanda

Hungría

Irlanda

Italia

Japón

Luxemburgo

Noruega

Polonia

Portugal

Reino Unido

República Checa

Rumanía

Rusia

Singapur

Suecia

Taiwán

Turquia

Límite de minutos de llamadas a fijo y móvil según servicio. Llamadas fuera del bono a precios por consumo según precios vigentes

(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.