Descubre todo el potencial de la telefonía de VozTelecom en Teams

Una sola aplicación

  • Disfruta de todas tus herramientas de comunicación y colaboración en Microsoft Teams, aplicación disponible para usuarios de Microsoft 365.

  • Podrás editar documentos, hacer videoconferencias y gestionar todas tus llamadas en una sola aplicación.

Tus llamadas en Teams

  • Llama tanto a tus compañeros de trabajo como a clientes, proveedores o colaboradores que estén fuera de la oficina.

  • Realiza desvíos, transferencias y conferencias desde Teams como en tu teléfono convencional.

Siempre conectado

  • Combina el trabajo en remoto y presencial y comunícate estés donde estés, garantizando así la continuidad de tu negocio.

  • Gestiona tus llamadas con Teams desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea desde el ordenador, el fijo o el móvil.

¿Cómo funciona la integración de la telefonía de VozTelecom en Microsoft Teams?

Gracias al servicio Direct Routing de VozTelecom podrás usar Microsoft Teams para todas tus comunicaciones empresariales y disfrutar de nuevas funcionalidades de colaboración. Además, si necesitas prestaciones de centralita más avanzadas para todos los usuarios de tu empresa podrás contar con ellas integrando Microsoft Teams en la centralita virtual Centrex de VozTelecom.

Gestiona todas tus llamadas

Gestiona tus llamadas con Teams y habla con compañeros, clientes o colaboradores, estén dentro o fuera de la oficina.

Haz transferencias

Realiza transferencias de forma directa o informa previamente por chat o teléfono a la persona que transfieres la llamada.

Configura desvíos

Define desvíos de llamadas y decide en qué dispositivo quieres recibir las llamadas en cada momento.

Realiza conferencias

Realiza reuniones telefónicas e invita a todas las persones que desees, tanto si son usuarios internos de Teams como externos.

Consulta el historial de llamadas

Dispondrás de un historial unificado con todas las llamadas realizadas en Teams: externas, internas y videollamadas.

Accede a tu buzón de voz

Visualiza y escucha tus mensajes de voz de forma sencilla y rápida. Además podrás acceder a su transcripción.

Y, además, para los clientes más exigentes, VozTelecom ofrece su servicio de centralita virtual fijo-móvil donde cada usuario de Teams es una extensión más de la centralita y con la que dispondrás de…

Funcionalidades esenciales

  • Horarios de atención

  • Mensajes de bienvenida

  • Música de espera

  • Operadora automática (IVR)

  • Colas de llamadas y grupos de salto

Funcionalidades avanzadas

  • Grabación automática de llamadas

  • Integración con tu CRM

  • Funcionalidades de Call Center

  • Informes y estadísticas de llamadas

  • Puesto de operadora

Nos adaptamos a ti, ¡descubre todas las modalidades!

Las modalidades de VozTelecom están diseñadas para adaptarse totalmente a tus necesidades, ya sea si solo quieres realizar llamadas con Microsoft Teams, si necesitas las funcionalidades avanzadas que te ofrece la centralita virtual Centrex o si prefieres integrar tu centralita física con Teams. Además, con todas ellas, disfrutarás de llamadas ilimitadas tanto nacionales como internacionales a 29 países de Europa.

Realiza todas tus llamadas desde Microsoft Teams

  • Con el servicio Direct Routing de VozTelecom podrás llamar con Teams tanto a usuarios internos de la empresa como a teléfonos fijos y móviles de clientes, proveedores y colaboradores externos con tarifas competitivas.

  • Dispondrás de todas las herramientas de comunicación y colaboración que necesites en Microsoft Teams, ya sea desde casa, desde la oficina o en cualquier otro lugar.

  • Incluye funcionalidades básicas como desvíos, conferencias, transferencias de llamadas o un historial de llamadas único.

Incorpora las funcionalidades avanzadas de Centrex a Teams

  • Integra Microsoft Teams en la centralita virtual Centrex y además de gestionar tus llamadas a través de la aplicación, disfrutarás de una solución completa de comunicaciones para tu empresa que te permitirá combinar el trabajo remoto y presencial.

  • Gestiona tus llamadas desde cualquier lugar y dispositivo asociado a tu extensión de la centralita, sea la aplicación Teams, el teléfono fijo o el móvil. Cada usuario de Teams es una extensión más de la centralita.

  • Incluye no solo funcionalidades básicas sino también avanzadas como la integración CRM o la posibilidad de disponer de informes y estadísticas de llamadas.

Y si lo prefieres… mantén tu centralita física e intégrala con Teams

Mediante un proyecto a medida podrás integrar tu centralita física con Teams, manteniendo las mismas funcionalidades* y gestionando todas las llamadas desde Teams, ya sea desde casa o en la oficina.

*Según modelo de centralita y proyecto de integración.

VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas

Con VozTelecom dispondrás de un departamento de soporte propio y profesional a tu disposición 24×7, con personal plenamente formado y cualificado tanto a nivel técnico como en atención al cliente, garantizando así una atención personalizada, eficaz y resolutiva y ofreciéndote unos niveles de satisfacción que superan el 90%* según las encuestas de calidad realizadas a clientes.

*Fuente: Encuestas de satisfacción clientes 2020

Rellena el formulario y solicita más información sobre la integración de la telefonía de VozTelecom en Microsoft Teams


¡Resolvemos todas tus dudas!

Esta funcionalidad permite hacer y recibir llamadas desde Microsoft Teams. Las suscripciones de Microsoft 365 ya incluyen la posibilidad de realizar llamadas de una aplicación Teams a otra, pero para poder realizar o recibir llamadas desde y hacia líneas fijas y teléfonos móviles en la red telefónica pública conmutada (PSTN) es necesario contratar un complemento adicional a Microsoft.

El sistema telefónico de Teams puede conectarse con los servicios de voz de VozTelecom, permitiéndote así llamar con unos planes de precios muy competitivos y tener a tu disposición a nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que te atenderá, a ti y a tus empleados, en horario 24x7 para cualquier duda o consulta.

El Enrutamiento directo (Direct routing) es una alternativa a los planes de llamadas de Microsoft que te permite conectar las líneas de voz IP de VozTelecom, directamente a Microsoft Teams, permitiendo así a los usuarios hacer y recibir llamadas telefónicas.

Con la integración con Centrex, los usuarios pueden usar su Teams como un dispositivo más de la centralita vinculado a su extensión fija. De esta forma puede utilizar el plan de llamadas incluido en su extensión, hacer uso de las prestaciones avanzadas que ofrece Centrex (como la grabación automática de llamadas, la integración con el CRM, etc.) y gestionar todas sus llamadas de forma unificada ya sea desde su teléfono fijo en la oficina, desde el móvil cuando está fuera o desde Teams cuando se encuentra en teletrabajo.

Al integrar tu centralita física con Teams unificarás el entorno de trabajo de tus empleados, permitiéndoles gestionar también sus llamadas externas desde Teams y además haciendo uso del plan de llamadas de VozTelecom que tienes contratado para la centralita.

VozTelecom te ofrece planes tarifarios con llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales de Europa con precios muy competitivos y que se adaptan totalmente a tus necesidades. Además, tú y tus empleados tendréis a vuestra completa disposición nuestro departamento de atención al cliente telefónico propio que os atenderá en horario 24×7 para cualquier duda o consulta.

Teams es una aplicación multidispositivo, por lo tanto puedes hacer y recibir llamadas en tu ordenador o en la app para tablet o smartphone. Además, con Centrex podrás integrar Teams con los puestos móviles de VozTelecom, haciendo que todas las llamadas recibidas, ya sea en Teams o en el móvil, puedan ser atendidas con el dispositivo que el usuario escoja en cada momento. 

Sí, con la integración con Centrex tu Teams se comportará como una extensión más de la centralita, permitiéndote hacer y recibir llamadas de cualquier persona (tenga o no tenga Teams), igual que si estuvieras usando un teléfono fijo. 

Para poder activar el sistema telefónico de Microsoft Teams es necesario disponer de un Add On adicional de Microsoft. Este está incluido sin coste en las licencias E5 y debe ser contratado para el resto de licencias. Actualmente la contratación de este Add On está disponible para las licencias Office 365 (F3, E1, E3, A1 o A3) y Microsoft 365 (Básico, Estándar, Premium, E3 o A3).

Muchas empresas aún utilizan Skype for Business como su sistema telefónico. Sin embargo, está previsto que Microsoft retire Skype for Business del mercado en el 2021 y fomente una transición de estas empresas a Teams.
Microsoft Teams incluye todas las principales funcionalidades de Skype, como son la mensajería instantánea, la compartición de pantalla y la videoconferencia, y además incluye muchas otras como los chats de grupo, herramientas de colaboración, etc.