¿Por qué es la telefonía móvil más completa e innovadora?

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

¿Qué es OIGAA Móvil?

OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil exclusivo para clientes de telefonía en la nube de VozTelecom. Contratando OIGAA Móvil, los usuarios dispondrán de una nueva SIM para activar la telefonía móvil de VozTelecom en su teléfono y disfrutar de las mejores prestaciones del mercado para sus comunicaciones, acceso a Internet a velocidad 4G y planes tarifarios compartidos para fijo y móvil. Portando tus líneas móviles a VozTelecom, tendrás un sólo proveedor de confianza para todas las comunicaciones de la empresa, reduciendo tus costes y ganando tanto en calidad de servicio como en comodidad y productividad de tus empleados.

El único servicio de telefonía móvil que se integra en la telefonía en la nube

OIGAA  Móvil se integra con el servicio principal de telefonía en la nube de VozTelecom del cliente, tanto a nivel funcional como tarifario, de forma que las líneas móviles consumen minutos de la Tarifa Plana de su servicio de telefonía fija, a la vez que el móvil ofrece prestaciones de convergencia con el servicio de telefonía fija. De este modo, el usuario disfruta de un único servicio de telefonía en la nube, ya sea a través de teléfonos fijos o a través de su móvil personal o de empresa.

Máximo ahorro

Una misma tarifa plana para hablar y navegar tanto para la telefonía móvil como para la telefonía fija de la empresa, y compartida por todos los usuarios.

Las llamadas internas desde el móvil están incluidas en la tarifa plana, ya sean las de móvil a fijo, o las de móvil a móvil, y las que se realizan desde el fijo al móvil son gratuitas e ilimitadas.

Además, la tarifa plana incluye destinos fijos y móviles de 30 países a los cuales podrás llamar desde el móvil sin coste adicional.

Flexibilidad

La tarifa plana compartida para todos los usuarios, tanto fijos como móviles, te permite eliminar los bonos individuales y los sobrecostes innecesarios por minutos no consumidos.

El administrador del servicio podrá controlar y gestionar los límites de consumo de voz y datos de cada empleado en función de sus necesidades, ajustando así la factura al consumo real de la empresa.

Productividad

Para los clientes de OIGAA Centrex el móvil es una extensión más de la centralita, y permite al usuario atender todas las llamadas sin importar el lugar donde esté.

Además, el puesto fijo y el puesto móvil comparten la misma extensión y buzón de voz, y desde el dispositivo móvil se puede acceder y gestionar las funcionalidades de la centralita.

Máximas prestaciones

Los clientes de OIGAA Móvil disfrutan de una telefonía móvil de última generación que además de integrarse a la telefonía fija de la compañía, ofrece máxima calidad y velocidad 4G.