OIGAA Móvil, la telefonía móvil para empresas más completa e innovadora

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

¿Qué es OIGAA Móvil?

OIGAA Móvil es el servicio de telefonía móvil exclusivo para clientes de telefonía en la nube de VozTelecom. Contratando OIGAA Móvil, los usuarios dispondrán de las mejores prestaciones del mercado para sus comunicaciones, acceso a Internet a velocidad 4G y planes tarifarios compartidos para fijo y móvil.

¿Por qué es la telefonía móvil más completa e innovadora? 

Tarifa Plana 30 países compartida

Una única tarifa plana a 30 países compartida entre todos los usuarios fijos y móviles. También, incluye las llamadas realizadas por móviles en roaming dentro de la U.E (zona 1).

Datos para navegar compartidos

OIGAA Móvil dispone de un único plan de datos compartido entre todos los usuarios móviles (con SIM de VozTelecom). Incluye también el consumo de datos realizado en roaming dentro de la UE (zona 1).

500MB adicionales a velocidad 128kbps

Superado el límite de datos del cliente a alta velocidad, este dispondrá de 500MB adicionales a velocidad 128kbps, con los que podrá seguir navegando con normalidad.

Aplicación gratuita OIGAA Móvil App

La OIGAA Móvil App es una aplicación gratuita que permite realizar llamadas GSM sin coste adicional para el usuario y sin necesidad de cambiar de operador móvil.

Integración fijo - móvil

OIGAA Móvil se integra con el servicio de telefonía en la nube OIGAA Centrex y OIGAA Direct, aumentando el ahorro y permitiendo al usuario estar siempre conectado y disponible

Llamadas internas incluidas

Todas las llamadas internas desde fijos a móviles de VozTelecom son gratis e ilimitadas y las de móviles VozTelecom al resto de usuarios son gratis hasta los 6.000 minutos por línea móvil.

Solicita más información en el 902 360 305 o rellena el formulario de esta página