¿Qué incluye OIGAA Móvil?

El servicio OIGAA Móvil dispone de una amplia oferta de modalidades que se ajustan a las necesidades de cada usuario y que permiten disfrutar de todos sus beneficios incluso sin cambiar de operador móvil.

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

El servicio de telefonía móvil para empresas más completo e innovador

Tarifa plana

compartida

Una única Tarifa Plana a 30 países compartida entre todos los usuarios fijos y móviles, ajustada al consumo real de la empresa para el máximo ahorro. Incluye llamadas en roaming dentro de la EEE (zona 1).

Datos

compartidos

Un único plan de datos compartido entre todos los usuarios móviles y con acceso a Internet de alta velocidad 4G. Incorpora también datos en roaming dentro de la EEE (zona 1).

Llamadas internas

incluidas

Todas las llamadas internas de fijo a móviles son gratis e ilimitadas, desde móviles  son gratis hasta los 6.000 minutos.

Aplicación gratuita

OIGAA Móvil App

Con OIGAA Móvil App, todos los usuarios podrán disponer de telefonía móvil de empresa, sin coste adicional para ellos y sin necesidad de cambiar de operador móvil.

Integración

fijo-móvil

El teléfono móvil se convierte en una extensión más de la centralita, permitiendo al usuario estar siempre conectado y disponible y mejorar así su productividad.

Teléfonos

móviles

Puedes utilizar el servicio desde tu propio dispositivo móvil libre, o bien comprar un terminal de altas prestaciones con las mejores condiciones comerciales.

Área de Usuario

para la gestión

Los clientes podrán gestionar, configurar y hacer uso de las prestaciones del servicio con total comodidad y de forma inmediata gracias al Área de Usuario.

Soporte 24×7 al cliente

y usuario

OIGAA Móvil ofrece atención y soporte profesional 24×7 al cliente y al usuario del servicio ante cualquier consulta o información que requiera.