Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Beneficios de la telefonía móvil OIGAA Móvil

Máximo ahorro

Movilidad y productividad

Reduce tu factura de telefonía móvil con la tarifa plana compartida para hablar y navegar. Además, incluye llamadas internacionales a 30 países, roaming dentro de la EEE (zona 1) y llamadas internas gratuitas entre sedes y entre fijos y móviles de la empresa.

Integra tu servicio de telefonía OIGAA en tu dispositivo móvil, compartiendo la misma extensión y buzón de voz. Así, el móvil del usuario se convierte en una extensión más de la centralita, gestionando la llamadas en cualquier momento y lugar.

Adaptado a todos los usuarios

Flexibilidad y libertad total

Disfruta de una solución adaptada a cada uno de los usuarios del servicio, con prestaciones que le ayudarán a incrementar su eficiencia y productividad.

Podrás ampliar o reducir los​ ​minutos y datos de cada empleado según sus necesidades, ajustando la factura al consumo real de la compañía. Sin inversión, sin permanencia y sin penalizaciones.

Simplicidad y autonomía

Gestión profesional de confianza

La empresa dispone de un Área de Usuario donde gestionar el servicio de una forma fácil e intuitiva, pudiendo activar o desactivar las prestaciones contratadas.

A través de nuestro canal especializado y nuestro departamento de atención al cliente, ofrecemos formación y soporte profesional 24×7 telefónico.