Móvil 21

La modalidad Móvil 21 está dirigida a aquellos usuarios que utilizan la telefonía móvil en su día a día y con un alto consumo de minutos y datos.

El servicio de telefonía móvil de VozTelecom cuenta con una misma bolsa de minutos y datos para hablar y navegar para todos los usuarios, de manera que cada línea o puesto móvil contratado amplía dicha bolsa compartida. De esta manera, la empresa elimina los bonos individuales, con el consecuente ahorro que esto implica. El administrador del servicio, a través del área de usuario, puede asignar un número determinado de minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, permitiéndole así adaptar la factura al consumo real de la compañía.

¿Qué prestaciones tiene un usuario con la modalidad Móvil 21?

Los usuarios que tengan una línea Móvil 21 podrán disfrutar de todos los beneficios y prestaciones del servicio de telefonía móvil de VozTelecom:

  • Llamadas a fijos y móviles de 30 países a través de la Tarifa Plana Compartida del servicio OIGAA. El administrador del servicio puede asignar la cantidad de minutos que cada usuario necesite
  • Datos a cargo de la Tarifa Plana Compartida (ampliables con la contratación de bonos). El administrador del servicio puede asignar la cantidad de datos que cada usuario necesite.
  • Superada la cantidad de datos de alta velocidad asignada, el usuario podrá seguir navegando a velocidad de 128kbps hasta 500MB adicionales sin ningún coste ni consumir del total de datos 4G.
  • Llamadas internas a los fijos y móviles de VozTelecom gratis hasta los 6.000 minutos por línea.
  • Llamadas internas desde fijo gratis e ilimitadas.
  • Acceso a Internet 4G incluido.
  • SIM adicional para navegar desde un segundo dispositivo gratis.
  • Número de móvil nuevo, o portado con SIM de VozTelecom.

¿Qué aporta Móvil 21 a la tarifa plana compartida de la empresa?

Cada línea Móvil 21 contratada aporta a la tarifa plana compartida de voz y datos de la empresa lo siguiente:

  • 600 minutos que se suman a la Tarifa Plana Compartida a móviles de 30 países del servicio de telefonía fija de VozTelecom.
  • 3GB de datos que se suman a la bolsa de datos compartida entre todos los móviles.

¿Por qué es la telefonía móvil más completa e innovadora?

Convergencia tarifaria

El servicio de telefonía móvil de VozTelecom se integra a nivel tarifario con el servicio principal de telefonía fija de VozTelecom  que la empresa tenga contratado, de forma que las líneas móviles consumen minutos y datos de la Tarifa Plana Compartida de su servicio de telefonía fija. De esta manera, se eliminan los bonos individuales por líneas, y la empresa puede ajustar la factura al consumo real de la empresa.

Convergencia funcional

El servicio de telefonía móvil de VozTelecom se integra a nivel funcional con el servicio de centralita Centrex de forma que el móvil se comporta como una extensión  más de la centralita, permitiendo al usuario estar 100% disponible y no perder ninguna llamada. Además, podrá acceder a las funcionalidades de la centralita desde su dispositivo móvil o compartir el número de extensión de su teléfono fijo.

Solución integral y servicio de atención al cliente profesional 24×7

Contratando los servicios de comunicaciones de VozTelecom, las empresas cuentan con un servicio integral que resuelve todas sus necesidades de comunicaciones. Además cuenta con un servicio de soporte técnico profesional y de proximidad llevado a cabo por nuestro canal de distribución que proporciona asesoramiento y atención personalizada.

Por otro lado, el Departamento de atención al cliente profesional de VozTelecom está a disposición del cliente las 24 horas del día para asesorar sobre cualquier aspecto del servicio a través de nuestro teléfono de atención al cliente..