El servicio SipTrunk que hará crecer tu negocio

OIGAA Direct, el servicio SipTrunk líder del mercado desde hace más de 12 años, ofrece una excelente oportunidad de negocio al distribuidor de centralitas. Aumenta el valor de tus ofertas incorporando un servicio completo y seguro, que incluye las líneas de VozIP, telefonía móvil, Internet y Faxtomail.

Con más de 200 distribuidores en todo el territorio español, OIGAA Direct de VozTelecom ofrece a sus partners un servicio de máxima calidad y fiabilidad que les permite fidelizar su cartera de clientes y aumentar sus ingresos.

Únete al equipo de VozTelecom y disfruta de sus ventajas

OFRECE A TUS CLIENTES MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD

OFRECE A TUS CLIENTES MÁXIMA CALIDAD Y SEGURIDAD

VozTelecom cuenta con medidas de seguridad únicas en el mercado y gracias a su acceso a Internet gestionado, asegura la calidad y continuidad de la voz (QoS) y de todas las comunicaciones.

PROGRAMA DE CANAL ATRACTIVO Y RENTABLE

PROGRAMA DE CANAL ATRACTIVO Y RENTABLE

VozTelecom cuenta con un programa de canal específico para los distribuidores de OIGAA Direct, tanto a nivel de retribución económica como de apoyo a la venta (marketing, formación...etc).

SOPORTE ESPECIALIZADO AL DISTRIBUIDOR

SOPORTE ESPECIALIZADO AL DISTRIBUIDOR

VozTelecom destina al soporte de los distribuidores de OIGAA Direct, los mejores técnicos especializados en SipTrunk, con un número de teléfono de contacto exclusivo para ellos.

12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LÍDER DEL MERCADO

12 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LÍDER DEL MERCADO

VozTelecom, desde su fundación en 2003, ha liderado el mercado español de la Voz Ip en el sector de la pequeña y mediana empresa, al ofrecer servicios con excelente calidad y soporte técnico especializado.

Solicita información sin compromiso sobre los beneficios de ser distribuidor de OIGAA Direct







* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

¿Por qué OIGAA Direct es el servicio SipTrunk líder del mercado?

CONVERGENCIA TARIFARIA

 y MÁXIMO AHORRO

Los clientes de OIGAA Direct disfrutan de importantes ahorros gracias a la tarifa plana compartida para usuarios fijos y móviles, a las llamadas ilimitadas* de fijos a fijos de 30 países y a las llamadas internas de fijo a fijo y de fijo a móvil de VozTelecom, que también están incluidas.

CONVERGENCIA FUNCIONAL

FIJO – MÓVIL

OIGAA Direct es el único servicio del mercado que permite integrar la telefonía móvil de VozTelecom en la centralita del cliente, de manera que sus líneas móviles se comporten como una extensión más de la centralita a nivel funcional.

MECANISMOS DE

SEGURIDAD ÚNICOS

OIGAA Direct dispone de mecanismos que garantizan la seguridad del servicio evitando el acceso no autorizado al mismo. Además, VozTelecom audita el destino y volumen de llamadas realizadas, alerta de cualquier tráfico fuera de lo habitual, y bloquea el servicio de forma automática.

COMUNICACIONES

DE MÁXIMA CALIDAD

OIGAA Direct incorpora OIGAA Connect, el servicio de Internet profesional de VozTelecom. Esto nos permite ofrecer QoS y garantizar la continuidad de las comunicaciones. OIGAA Direct también ofrece la prestación de Internet balanceado que mejora la experiencia del usuario durante la navegación.

COMPATIBLE CON LOS

PRINCIPALES FABRICANTES 

OIGAA Direct es compatible con una amplia lista de fabricantes de centralitas homologados: Panasonic, Unify, Avaya, 3CX, Asterisk, Alcatel y otras.

Además, VozTelecom cuenta con personal técnico especializado con más de 10 años de experiencia para la puesta en marcha de centralitas.

Homologado con las principales marcas de centralitas

¿Quieres saber más sobre OIGAA Direct?

(*) Las llamadas ilimitadas que incluye el servicio están sujetas a una política de uso razonable por parte del cliente. Consultar condiciones de contratación.