El servicio SipTrunk que hará crecer tu negocio

Direct, el servicio de líneas voz IP más completo, fiable y económico

Direct, el servicio SipTrunk líder del mercado desde hace más de 15 años, ofrece una excelente oportunidad de negocio al distribuidor de centralitas. Aumenta el valor de tus ofertas incorporando un servicio completo y seguro, que incluye las líneas de VoIP, telefonía móvil, Internet y Faxtomail. Con más de 200 distribuidores en todo el territorio español, Direct de VozTelecom ofrece a sus partners un servicio de máxima calidad y fiabilidad que les permite fidelizar su cartera de clientes y aumentar sus ingresos.

Solicita más información sin compromiso


¿Por qué Direct es el servicio SipTrunk líder del mercado?

Servicio Sip-Trunk

Líneas IP con planes tarifarios con bolsas de minutos, pago por minuto o llamadas ilimitadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Telefonía móvil ilimitada

Telefonía móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y planes de datos de 3Gb a 20Gb.
Incluye llamadas y datos en roaming Zona 1*.

Máxima seguridad

Direct dispone de mecanismos que garantizan la seguridad del servicio evitando el acceso no autorizado al mismo. Además, auditamos las llamadas realizadas y alertamos de cualquier tráfico fuera de lo habitual, bloqueando el servicio de forma automática.

Compatible con los principales fabricantes

Direct es compatible con una amplia lista de fabricantes de centralitas homologados: Panasonic, Unify, Avaya, 3CX, Asterisk, Alcatel…etc.

*Países incluidos en roaming Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Únete al equipo de VozTelecom y disfruta de sus ventajas

Oportunidad de negocio

VozTelecom cuenta con un programa de canal específico para los distribuidores de Direct, tanto a nivel de retribución económica como de apoyo a la venta (materiales de marketing, formación, contacto directo…etc).

Experiencia

VozTelecom, desde su fundación en 2003, ha liderado el mercado español de la Voz IP en el sector de la pequeña y mediana empresa, al ofrecer servicios con excelente calidad, seguridad y soporte técnico especializado.

Soporte especializado

VozTelecom pone a disposición de sus distribuidores, los mejores técnicos especializados en SipTrunk de la compañía que ofrecen un trato próximo y personalizado, ofreciendo un teléfono de contacto directo.

Homologado con las principales marcas de centralitas

Llámanos al 900 900 019 y te informamos sin compromiso