Videoconferencia para empresas

Mejora la comunicación de tu empresa con el servicio de videoconferencia de VozTelecom

La videoconferencia profesional es una herramienta de comunicación esencial y estratégica para todo tipo de empresas y organizaciones, ya que proporciona importantes beneficios como la reducción de costes, la mejora del trabajo en equipo o el aumento de la productividad. Además, el servicio de videoconferencia de VozTelecom se adapta totalmente a las necesidades de tu empresa y sector, con funcionalidades que responden a las necesidades empresariales y un servicio de soporte profesional 24×7.

Solicita más información sin compromiso


La videoconferencia en la nube a tu medida

Reducción de costes

Reduce tus costes operativos gracias a la videoconferencia, disminuyendo radicalmente los gastos en desplazamientos, viajes y dietas del personal.

Máxima flexibilidad

Los servicios de VozTelecom son 100% flexibles tanto a nivel tarifario como de servicio, ya que se adapta totalmente a las necesidades del cliente en cada momento.

Productividad

Soluciona urgencias con la mayor celeridad, mejora el trabajo en equipo, agilizar la toma de decisiones y potencia proyectos donde participan personas ubicadas en diferentes oficinas.

Máxima calidad

La videoconferencia de VozTelecom es un servicio especialmente diseñado para el mundo profesional, y por ello ofrece las garantías de calidad, seguridad y fiabilidad que una empresa requiere.

Movilidad

Nuestro servicio es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, smartphones y tabletas, con sistema operativo iOS y Android, permitiéndote así realizar videoconferencias en cualquier momento y lugar.

Soporte profesional

VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente y soporte profesional, que tiene como misión informar, asesorar y dar soporte técnico a nuestros clientes.

¡Descubre todos los usos de la videoconferencia!

Teletrabajo

Reuniones a distancia

Atención cliente

Gestión equipos

Entrevistas virtuales