Descubre cómo generar nuevas oportunidades de venta y
lleva tus clientes a la nube con VozTelecom

Un programa de canal único

El nuevo programa de canal de VozTelecom te ofrece un programa completo de formación, recursos y herramientas de marketing y ventas diseñado para generar nuevas oportunidades de venta, aumentar la captación de nuevos clientes y ofrecer a tus clientes soluciones profesionales en la nube para adaptarse a la nueva realidad de sus negocios. ¡Descubre todo  lo que te ofrece VozTelecom!

Gestión de oportunidades de venta
Visualiza en un solo lugar todas tus oportunidades de venta, en qué fase están, el grado de interés y realiza previsiones de venta de forma fácil y rápida.

Envío de campañas y medición
Envía piezas de email específicas para captar nuevas oportunidades de venta o para fidelizar a tus clientes y analiza su éxito con estadísticas de cada envío que realices.

Disponibilidad de materiales de Marketing

Contarás con plantillas de páginas web para explicar las soluciones en la nube de VozTelecom y con publicaciones para tus redes sociales, así cómo una gran variedad de materiales de marketing.

Acompañamiento y asesoramiento

Te acompañamos durante todo el proceso de captación del cliente, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, y te ofrecemos todas las herramientas, documentación y materiales que necesites.

¡Apúntate al webinar!

Y descubre todos los beneficios de un programa de canal único**.


**Programa y herramientas exclusivas para distribuidores de centralitas, Partners de  Microsoft e integradores TIC que se adhieran al nuevo programa de canal de VozTelecom pensado para migrar su cartera actual a soluciones UCaaS de VozTelecom

VozTelecom, el operador de comunicaciones para empresas

VozTelecom, filial de la británica Gamma Communications en España, es un operador de comunicaciones especializado solo en empresas con miles de clientes en todo el territorio, además de líderes en el sector de la telefonía en la nube para pymes. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud”en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional.

Los servicios en la nube de la compañía premiados internacionalmente ofrecen a los clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte post venta profesional.

¡Si deseas más información sobre nuestro programa de Partner llámanos al 93 159 03 80 / 91 159 01 80!