Descubre Work Analytics y ¡disfruta de sus ventajas!

Work Analytics es el servicio de VozTelecom que no solo te permitirá analizar todas tus llamadas con informes personalizados sino también mejorar el seguimiento comercial, la gestión de leads y la atención telefónica.

¿Qué beneficios ofrece?

Analiza todas tus llamadas

Work Analytics te ofrece informes de todas las llamadas perdidas de la centralita, tanto de fijos como de móviles. Así, podrás ver el número de teléfono del remitente, a qué extensión o persona ha llamado y devolver la llamada con la mayor rapidez posible.

Mejora la gestión de leads

Con cada llamada entrante, podrás etiquetar y categorizar de manera inmediata al cliente o posible cliente. De hecho, podrás crear las etiquetas que creas necesarias, con el fin de agilizar al máximo la atención de esa llamada y realizar un seguimiento adecuado.

Mejora la atención telefónica

Al recibir una llamada, aparecerá en pantalla de manera automática los datos del cliente que llama, sus correos electrónicos y citas en agenda, y a su vez podrás lanzar llamadas con un solo clic.

Proximidad y soporte

Nuestro canal de distribución nacional cuenta con asesores especializados que adaptarán la oferta a tus necesidades y resolverán todas tus dudas. También, disfrutarás de formación y soporte profesional 24×7.

Solicita más información sin compromiso


¡Descubre todo lo que podrás realizar con Work Analytics!

Analiza tus comunicaciones

Dispondrás de un Dashboard con todas las llamadas de tu empresa, ya sean entrantes, salientes o perdidas. Asimismo, verás cuáles han sido atendidas y cuáles no y la persona que lo ha hecho, ofreciéndote una visión global de tus comunicaciones.

Crea tus informes personalizados

Con Work Analytics dispondrás de diferentes filtros para adaptar la información de tu centralita a tus necesidades. Por ejemplo, podrás categorizar las llamadas por extensión, sede, tipo de contacto, departamento etc.

Mejora tu negocio

Visualiza qué horas y días tienes más volumen de llamadas y que personas las gestionan. De este modo, podrás mejorar el seguimiento comercial y ofrecer una mejor atención al cliente, incluso en los momentos de más demanda.

Adáptalo a tus necesidades

Dispondrás de un Panel de control donde podrás gestionar todos los elementos del servicio y adaptarlos a tus necesidades. Así, podrás gestionar los accesos, crear etiquetas y reglas automáticas o controlar los permisos de visión y edición.

¿Qué incluye el servicio?

Centralita en la nube

Mejora la atención telefónica y gestión de las llamadas con los mensajes de voz, colas de espera, grupos de salto, integración CRM...etc.

Telefonía fija y móvil

Disfruta de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y Europa Zona 1. Además, podrás ampliar o reducir tus líneas sin penalizaciones ni permanencia.

Internet profesional siempre disponible

Tu empresa siempre conectada con nuestra Fibra simétrica hasta 600Mb con opciones de backup que garantiza una total disponibilidad.

Telefonía en tu ordenador

Gestiona tus llamadas de empresa desde el ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, además podrás transformar las llamadas en videollamadas sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

Llámanos al 900 900 019 y te informamos sin compromiso