Con la aplicación Work dispondrás de una herramienta de comunicación y colaboración que te permitirá no solo gestionar tus llamadas de empresa desde tu ordenador a cualquier fijo o móvil y en cualquier lugar, sino también transformar las llamadas en videollamadas durante la conversación, con un solo clic y sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional.

Work está disponible para el servicio de centralita virtual Centrex de VozTelecom, pudiéndose activar directamente a través de la cuenta de correo electrónico de Microsoft o de Google del usuario.

¿Qué me ofrece la aplicación Work?

Gestiona tus llamadas

Gracias a la aplicación Work, tus empleados podrán realizar y recibir llamadas a través de su ordenador, y mantenerse así en contacto con clientes y proveedores desde cualquier lugar, ya sea la oficina o en casa, además de facilitar la comunicación entre empleados.

Realiza videollamadas

También, podrás convertir llamadas en videollamadas con un solo clic desde tu ordenador y comunicarte cara a cara con cualquier persona sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional ni coordinar previamente las reuniones.

¿Cómo funciona?

El usuario que recibe la llamada en un fijo o móvil convencional, puede iniciar la sesión de vídeo en cualquier navegador de su ordenador, convirtiendo la llamada de voz en videollamada y evitando los problemas habituales de audio en aplicaciones de videoconferencia, ya que utiliza el del teléfono.

¡Descubre todas las funcionalidades de la aplicación Work!

Desvíos y grabaciones

Realiza transferencias de llamadas, desvíos, conferencias e incluso grabaciones de las llamadas que se guardarán en tu correo.

Identificación de llamadas

Disfruta de una integración completa con tu agenda de contactos, identificando siempre el contacto que te llama. Además, podrás llamar con un solo clic en el nombre del usuario o buscar a tus contactos por voz.

Monitorización

Visualiza en tiempo real si las extensiones de tus contactos de la centralita Centrex están disponibles, ocupados o no conectados.

Recordatorio de llamadas

Si no puedes atender una llamada, Work enviará un mensaje a tu interlocutor informando que le llamarás más tarde. Además, creará un recordatorio en tu calendario.

Registro único

Dispón de un listado único de todas las llamadas de los dispositivos asociados a tu extensión de la centralita, ya sea el ordenador, el teléfono fijo o el móvil.

Compartición de pantalla

Comparte tu pantalla con Work y realiza presentaciones o muestra imágenes de tus productos mientras hablas con tu interlocutor.

Solicita más información sobre Work sin compromiso


Integración en Gmail

Además, también puedes integrar Work dentro de tu correo Gmail, permitiéndote buscar los e-mails en común con tu interlocutor, tener sus datos de contacto en el correo y realizar llamadas desde el mismo e-mail con un solo clic.

¿Cómo funciona Work?

Llámanos al 900 900 019 y ¡te informamos sin compromiso!