Beneficios de los servicios en la nube OIGAA by VozTelecom

Los servicios en la nube OIGAA resuelven las principales necesidades de comunicación e informática de una pequeña y mediana empresa, siendo actualmente, el más completo del mercado y aportando beneficios que lo hacen claramente diferencial frente a otras ofertas existentes.

Máximo ahorro

Modelo tarifario único

Los servicios en la nube OIGAA cuenta con un modelo tarifario innovador que permite dimensionar y adecuar la factura mensual al uso y necesidades reales de cada empresa. OIGAA Centrex, por ejemplo, ofrece “convergencia tarifaria” que permite eliminar planes separados (para fijo y móvil) así como las cuotas individuales por línea, proporcionando ahorros muy significativos.

Productividad

Trabaja en cualquier lugar

Los usuarios de VozTelecom incrementan de manera muy significativa su productividad, ya que pueden utilizar los servicios OIGAA en todo momento, con total seguridad, desde cualquier lugar con conexión a Internet, ya que son compatibles con todo tipo de dispositivos, ya sea ordenador de mesa, ordenador portátil, smartphone o tablet.

Asesoramiento

Técnico personalizado

VozTelecom cuenta con un canal de distribución especializado formado por más de 300 empresas en todo el territorio español así como una red de Puntos de Servicio que ofrecen a las empresas un asesoramiento y acompañamiento especializado y de proximidad en su transición tecnológica hacia el cloud.

Más beneficios de los servicios en la nube OIGAA

Elimina gastos de mantenimiento e inversiones

Contratando los servicios en la nube OIGAA se eliminan gastos de mantenimiento y de actualización ya que VozTelecom se encarga de proporcionar de manera gratuita la última tecnología a sus clientes y la contratación de los servicios es SIN INVERSIÓN.

Flexibilidad y escalabilidad

Los servicios OIGAA están diseñados para empresas de todos los tamaños, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento, ya sea con una o varias sedes. Además los servicios de VozTelecom se adaptan necesidades de la compañía en cada momento, permitiendo aumentar o disminuir su dimensión cuando el cliente lo solicite.

Calidad de servicio

Gracias a OIGAA Connect, la oferta de accesos a Internet gestionados, VozTelecom puede garantizar la calidad de servicio en todos sus servicios en la nube. Por otro lado, son muchos los servicios OIGAA que cuentan con reconocimientos internacionales por su calidad e innovación.

Innovación

VozTelecom fue la primera empresa en ofrecer en España el servicio de centralita virtual en 2005, y a día de hoy es la única que ofrece el servicio con convergencia total. Por otro lado, fue pionera en 2012 en comercializar un servicio de videoconferencia profesional, y actualmente es la compañía con el portafolio de servicios cloud más completo del mercado.

Servicio técnico profesional

VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente profesional, que tiene como misión informar, asesorar y dar soporte técnico a nuestros clientes, de una manera personalizada y eficaz.

Adaptado al usuario

Los servicios OIGAA cuentan con diferentes perfiles de usuario que tienen como objetivo personalizar al máximo cada solución según la actividad y movilidad de cada empleado.

Además, en los Puntos de Servicio OIGAA 360º se realizan formaciones personalizadas para que los usuarios aprendan a extraer el máximo provecho a los servicios OIGAA en función de sus necesidades específicas.