¡Descubre nuestro Punto de Servicio en Cerdanyola!

El equipo humano del Punto de Servicio VozTelecom Cerdanyola está formado por personas que durante años han desarrollado su actividad comercial en la ciudad a través de la empresa Tecnotel, una de las principales empresas distribuidoras de servicios de telecomunicaciones del Vallés Occidental. Después de dedicarse a la comercialización y mantenimiento de centralitas telefónicas de los principales fabricantes en 2011,Tecnotel decidió subir al tren de las comunicaciones en la nube, con la distribución de los servicios de VozTelecom.

Más tarde, Javier Marina, socio y gerente de Tecnotel, decidió dar un paso más y participar como franquiciado en el proyecto de Puntos de Servicio que VozTelecom puso en marcha a finales de 2014. Después de 3 años en marcha, el Punto de Servicio de Cerdanyola cuenta con un equipo de 4 personas y con clientes importantes como…

¿Qué encontrarás en el Punto de Servicio de Cerdanyola?

PERSONAL ESPECIALIZADO

Personal formado comercial y técnicamente

En el Punto de Servicio Cerdanyola encontrarás personal especializado en los servicios en la nube de VozTelecom, tanto comercial como técnicamente que te asesorarán y recomendaran las funcionalidades que más se ajustan a las necesidades de tu empresa.

ZONA DEMO

Prueba nuestros servicios en la zona DEMO

Además, podrás probar todos los servicios en la zona Demo del Punto de Servicio. Aquí podrás ver las funcionalidades, tipos de teléfono o las aplicaciones que incorporan nuestras servicios en directo y acompañado de las recomendaciones de expertos.

VIDEOLLAMADAS

Realiza videollamadas gratuitas en nuestra sala

Asimismo, en el Punto de Servicio de Cerdanyola podrás disfrutar de una sala de reuniones equipada con videoconferencia de alta definición, donde los clientes de VozTelecom pueden realizar reuniones virtuales de forma gratuita.

¡TE ESPERAMOS!

Ven a visitarnos al Punto de Servicio de Cerdanyola

El Punto de Servicio de Cerdanyola se encuentra en la calle Carretera de Barcelona, 151. También puedes contactar llamando al 935 12 92 77 de lunes a viernes o en el e-mail: info.cerdanyola@ps.voztele.com. Ver mapa