Servicios en la nube para empresas

VozTelecom ofrece un portafolio completo y diferencial de servicios en la nube para empresas que resuelven las principales necesidades de comunicación e informática de una compañía proporcionando importantes beneficios a nivel de reducción de costes, productividad, movilidad y flexibilidad.

Centralita Virtual

Centrex es un servicio completo de centralita virtual con acceso a Internet de alta velocidad, integración fijo-móvil, a partir de dos puestos y sin límite de crecimiento.
Saber más »

Videoconferencia

Meeting es un servicio de videoconferencia profesional HD para múltiples participantes que permite realizar reuniones a través de Internet desde cualquier lugar y dispositivo.
Saber más »

Líneas de Voz IP

Direct es la solución de líneas de voz IP para centralitas físicas más segura, flexible y competitiva del mercado, que permite conectar cualquier tipo de centralita telefónica a la red de Telefonía IP de VozTelecom.
Saber más »

Internet profesional

Connect es un servicio de Internet gestionado que ofrece múltiples tecnologías de acceso, y garantiza la seguridad y calidad de los servicios en la nube de VozTelecom.
Saber más »

Almacenamiento híbrido: en local y en la nube

Box es una solución completa y segura de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube) que facilita la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes y dispositivos móviles.
Saber más »

E-mail y colaboración

Descubre como las aplicaciones de G Suite (Gmail, Drive, Google Calendar, Hangout…) pueden aportar importantes ahorros a tu empresa, además de productividad, eficiencia y máxima movilidad a tus empleados.

Mantenimiento Premium

Support es la solución de mantenimiento Premium para atender las necesidades de los clientes más exigentes, soporte técnico profesional in situ y atención al cliente 24×7.