Información segura y accesible con el servicio de almacenamiento en la  nube y en local OIGAA Box

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Almacenamiento en la nube + en local = almacenamiento híbrido

OIGAA Box es una solución integral de almacenamiento híbrido, que permite guardar la información en local y en la nube, ofreciendo así los beneficios de ambos métodos de almacenamiento.

¿Por qué contratar el servicio de almacenamiento OIGAA Box?

Información segura

La información, tanto en local como en la nube, está cifrada y protegida frente a cualquier eventualidad o agente externo. Además desde el portal de administración se gestionan los usuarios y el acceso a la información.

Tranquilidad garantizada

OIGAA Box es una solución híbrida (almacenamiento en la nube + almacenamiento en local) gestionada por VozTelecom y su red de partners quienes se encargan de la gestión y del mantenimiento. Permite recuperar la información de forma ágil y sencilla, garantizando la continuidad del negocio.

Productividad y movilidad

Permite compartir información fácilmente con compañeros, proveedores y clientes facilitando el trabajo en equipo. Posibilita acceder fácilmente a los archivos y carpetas disponibles desde cualquier dispositivo en todo momento y lugar.

Sin preocupaciones

VozTelecom dispone de un departamento de atención al cliente y soporte técnico profesional para garantizar la máxima calidad del servicio. También ofrece asistencia y formación específica al usuario y a la empresa.

Noticias sobre el servicio de almacenamiento OIGAA Box

OIGAA Box premiado con el “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014″ de TMC

TMC, una de las comunidades profesionales en comunicaciones y tecnología más grande del mundo, ha otorgado a OIGAA Box, el servicio de almacenamiento en la nube y en local de VozTelecom,  el premio “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014″, por sus altas prestaciones en copias de seguridad y recuperación de datos, entre otras funcionalidades.

Leer noticia completa