OIGAA Connect, Internet profesional gestionado de alta velocidad, fiable y seguro

provaconnect-min

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

¿Qué es un servicio de Internet profesional gestionado?

Un servicio de Internet profesional gestionado es un servicio de acceso a Internet diseñado para resolver las necesidades del mundo de la empresa y al que se le realiza una gestión inteligente del tráfico y se le incorporan funcionalidades avanzadas con el fin de garantizar la seguridad y la fiabilidad de todas las comunicaciones de la compañía, así como la máxima calidad de los servicios en la nube contratados.

OIGAA Connect, el servicio de Internet profesional gestionado

OIGAA Connect es un servicio de Internet profesional gestionado por VozTelecom que permite múltiples accesos a Internet simultáneos, con amplia variedad de tecnologías, garantizando la seguridad y calidad de los servicios que dependen de Internet con la máxima cobertura y velocidad.

VozTelecom gestiona el tráfico de la red, priorizando el tráfico de voz respecto al de datos para garantizar la calidad de la voz (QoS), así como el tráfico interno respecto al externo, asegurando así el máximo rendimiento de la red.

OIGAA Connect ofrece funcionalidades avanzadas que permiten asegurar la continuidad de los servicios de telefonía fija OIGAA Centrex y OIGAA Direct, así como ofrecer mayor capacidad de comunicaciones en caso de cobertura limitada.

Descubre la nueva FIBRA PRO: accesos simétricos de hasta 300Mb, con Soporte Premium y Tráfico ORO

fotolia_87668791-5-min-2

Los accesos FIBRA PRO de OIGAA Connect son accesos profesionales especialmente diseñados para resolver las necesidades de conectividad que requieren las empresas.

Los nuevos accesos a Internet ofrecen características profesionales, como velocidades simétricas de 30, 100 y 300Mb, Tráfico Oro y Soporte Premium, ofreciendo así a sus clientes conexiones rápidas, fiables y seguras a la medida de sus necesidades actuales y futuras.

Los accesos FIBRA PRO permiten que todos aquellos servicios y aplicaciones que dependen de la conexión a Internet, como puede ser la telefonía en la nube, la videoconferencia, compartir y sincronizar ficheros, el acceso remoto a las aplicaciones de la empresa o la emisión y recepción de vídeos en streaming, puedan llevarse a cabo de forma simultánea  por todos los empleados de manera rápida y eficaz. Además, los accesos FIBRA PRO utilizan la red de acceso local de Telefónica, lo que nos permite ofrecer una mayor disponibilidad geográfica, característica especialmente importante para las empresas que cuentan con más de una sede.