¿Qué incluye Connect?

Connect es un servicio de Internet profesional gestionado que ofrece tecnologías de acceso xDSL y Fibra hasta 300 Mb, garantizando la seguridad y calidad de los servicios de VozTelecom.

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

Amplia gama

de accesos

Connect cuenta con una amplia gama de accesos como ADSL y VDSL además de accesos simétricos de tecnología SHDSL, 4G, Ethernet y Fibra PRO de 30, 100 y 300Mb que nos permite ofrecer conexión a Internet en la mayor parte del territorio español.

Mantenimiento

línea + IP fija

Connect incluye en su precio el mantenimiento de la línea, de manera que el cliente cuenta con un solo proveedor e interlocutor, así como una IP Fija sin ningún coste adicional.

Prestaciones

avanzadas

Connect, ofrece funcionalidades avanzadas que permiten asegurar la continuidad de los servicios de telefonía fija Centrex y Direct, así como todas aquellas aplicaciones que dependan de Internet y ofrecer mayor capacidad de comunicaciones en caso de cobertura limitada.

Proveedor

único

Disfruta de los beneficios de contar con VozTelecom como único proveedor para todas las comunicaciones de tu empresa: factura única, ahorro, calidad del servicio y soporte técnico profesional.

Además, Connect no tiene permanencia, de manera que nuestros clientes pueden solicitar la baja cuando lo deseen sin ningún tipo de penalización.

Soporte

profesional 24×7

Los clientes de VozTelecom disponen de servicio de atención al cliente 24×7 a través del número 900 900 360.

Los accesos FIBRA PRO ofrecen Soporte Premium, garantizando la resolución de cualquier incidencia sobre la línea en un plazo inferior a 24 horas*.

Asimismo, VozTelecom cuenta con una red de distribución y de soporte técnico en todo el territorio español que ofrece un servicio personalizado y de proximidad.

Gestión del

tráfico y QoS

VozTelecom realiza una gestión inteligente del tráfico, con el fin de asegurar la máxima calidad de los servicios cloud, navegación por Internet y acceso a servidores remotos o aplicaciones web corporativas de forma fiable y segura desde cualquier lugar.

(*) De lunes a viernes y siempre que VozTelecom disponga de toda la información necesaria y de acceso a las instalaciones del cliente.