Líneas IP para PBX

Direct, el servicio de líneas voz IP más completo, fiable y económico

El servicio de líneas de voz IP, Direct de VozTelecom, se adapta totalmente a las necesidades de cada cliente gracias a sus múltiples modalidades, además de ser compatible con las principales marcas de centralitas del mercado. Asimismo, lleva más de diez años liderando el mercado de la telefonía IP.

Solicita más información sin compromiso


Si eres distribuidor de centralitas, ¡pulsa aquí!

¿Qué incluye Direct?

Servicio Sip-Trunk

Líneas IP con planes tarifarios con bolsas de minutos, pago por minuto o llamadas ilimitadas que se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Telefonía móvil ilimitada

Telefonía móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y planes de datos hasta 20Gb.
Incluye llamadas y datos en roaming Zona 1*.

Internet Fibra + Wifi

Disfruta de Fibra simétrica hasta 600Mb ¡y navega a la máxima velocidad! Además, incluye acceso Wifi.

Máxima seguridad

Incluye mecanismos de seguridad con medidas y controles únicos en el mercado. También es compatible con las principales marcas de centralitas.

*Países incluidos en roaming Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Direct, el servicio de líneas IP que se adapta a tus necesidades

Direct PBX

Direct PBX es un servicio que permite alojar tu centralita IP en la nube de VozTelecom. Además, incluye líneas IP, acceso a Internet y telefonía móvil, convirtiéndose así en el servicio más completo, fiable y con las mejores tarifas.

Móvil App

Esta aplicación permite integrar el servicio de telefonía Direct en el móvil del empleado, permitiéndole realizar llamadas GSM sin coste adicional para él y sin necesidad de cambiar de operador ni contratar una SIM de VozTelecom.