Información segura y accesible con el servicio de almacenamiento OIGAA Box

Servidor NAS + almacenamiento en la nube seguro para empresas

Funcionalidades que garantizan la seguridad:

Servidor NAS

seguro

Acceso remoto seguro

Los clientes de OIGAA Box disponen de un dispositivo de almacenamiento local (Servidor NAS) que posibilita el acceso autenticado a los archivos y carpetas por parte de los usuarios, desde cualquier dispositivo de la empresa con total seguridad.

Acceso remoto

seguro

Almacenamiento local seguro

OIGAA Box permite acceder a la información corporativa en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo (PC, smartphone o tableta) con acceso a Internet. Además, cuenta con un panel de gestión que permite gestionar el acceso a los archivos o carpetas de una manera fácil y garantizando así la seguridad.

Colaboración y

compartición

Colaboración y compartición

OIGAA Box permite la compartición de archivos y carpetas y la colaboración tanto entre usuarios internos como con personas ajenas a la compañía, manteniendo siempre el control del acceso.

Copias de seguridad

automáticas

Replicación multisede

OIGAA Box permite realizar copias de seguridad automáticas en local y en la nube, tanto de la información del servidor NAS como de los datos de los PC’s, garantizando la recuperación de datos en caso de cualquier eventualidad.

Y si tienes Windows Server… OIGAA Box es la mejor alternativa para actualizarte!

Leer más

Solicita un presupuesto personalizado 

Teléfono VozTelecom

Solicita más información sin compromiso








* Todos los campos son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad y de condiciones de LOPD y autorizo total y expresamente el tratamiento de mis datos según los términos informados.

¿Qué beneficiós obtendrás con OIGAA Box?

Información

segura

Información segura

La información, tanto en el servidor NAS como en la nube, está cifrada y protegida frente a cualquier eventualidad o agente externo. Además desde el portal de administración se gestionan los usuarios y el acceso a la información.

Productividad y

movilidad

Productividad y movilidad

Permite compartir información fácilmente con compañeros, proveedores y clientes facilitando el trabajo en equipo. Posibilita acceder fácilmente a los archivos y carpetas disponibles desde cualquier dispositivo en todo momento y lugar.

Reducción de

costes

Ahorro de costes

OIGAA Box es una solución híbrida (servidor NAS + almacenamiento en la nube) que integra los diferentes servicios para la gestión eficiente de la información. Permite reducir los costes de almacenamiento además de optimizar el tiempo dedicado a su gestión.

Tranquilidad

garantizada

Tranquilidad garantizada

Con OIGAA Box la continuidad de tu negocio en caso de pérdida de información esta garantizada, ya que el servicio incluye copias de seguridad automáticas, y  la recuperación de datos cuando sea necesario, de forma rápida, ágil y sencilla

Noticias OIGAA Box

OIGAA Box gana el premio “Cloud Computing Backup and Disaster Recovery Award 2014”

OIGAA Box ha sido la unica solución española premiada con el galardón “Cloud Computing Backup an Disaster Recovery Award 2014” por sus altas prestaciones en el servicio de copias de seguridad y recuperación de datos.

Leer más